Candy Dash

Candy Dash 1

Un juego de lógica similar a Candy Crush

Si eres un fanático de Candy Crush pero estás buscando algo un poco diferente, puedes probar Candy Dash. En este juego debes reunir suficientes caramelos para saciar tu antojo por los dulces. El principio básico es el mismo que en la mayoría de los juegos "3 en raya" - debes armar una cadena de tres o más dulces idénticos y despejar toda un área para activar poderes especiales. Por lo demás, Candy Dash es una pobre imitación de Candy Crush, o de Bejeweled Blitz, aunque si te atraen este tipo de juegos vale la pena echarle un vistazo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Adictivo durante un tiempo

CONTRAS

  • Es una copia de Candy Crush y de Bejeweled Blitz

Adecuado
5

Si eres un fanático de Candy Crush pero estás buscando algo un poco diferente, puedes probar Candy Dash. En este juego debes reunir suficientes caramelos para saciar tu antojo por los dulces. El principio básico es el mismo que en la mayoría de los juegos "3 en raya" - debes armar una cadena de tres o más dulces idénticos y despejar toda un área para activar poderes especiales. Por lo demás, Candy Dash es una pobre imitación de Candy Crush, o de Bejeweled Blitz, aunque si te atraen este tipo de juegos vale la pena echarle un vistazo.

Caramelo Dash es experimentar un diferente juego de caramelo, vamos solos en este rompecabezas juegos casuales.

En el juego Candy Dash se puede esperar lo último en diversión explosiva con caramelos recoger! Efectos visuales impresionantes y potenciadores especiales, una vez que empiezas, no puedes parar! Ahora está disponible en Google Play for FREE! Caramelo Dash es un juego casual, que te reta a pensar y actuar con rapidez! Es un juego casual emocionante que pondrá a prueba la aparición de un tiempo de reacción de la velocidad del rayo, al tiempo que perfeccionan sus habilidades del cerebro! Componer una cadena de tres o más caramelos idénticos o limpiar una zona con todos los secretos y poderes mágicos! Ciertas combinaciones inesperadas ganar aún más puntos. Explotar los dulces y vencer a todos sus antiguos altos puntajes.

Características del juego:

* Gráficos de alta calidad con efectos visuales impresionantes.

* Bien diseñado fondo y la interfaz de usuario.

* Ver mejores puntuaciones en la clasificación mundial y tratar de ganarles.

* Las actualizaciones periódicas con nuevas características.

* Buen efecto de sonido.

* Un bono velocidad de vértigo para los jugadores especialmente rápidos.

* Desbloquear todos los secretos y poderes mágicos.

Partido y recoger caramelos en este increíblemente deliciosa puzzle y aventura ocasional garantizado para satisfacer su gusto por lo dulce! Trate de caramelo Dash si te gusta puzzle / match-3 juegos es divertido para toda la familia!

Candy Dash

Descargar

Candy Dash 1